Más de 60 años de experiencia constructiva

Construcciones Vegalpa es una compañía fundada en 1992. En ella se funden los más de sesenta años de experiencia en la construcción de edificios de viviendas acumulados por su fundador, Avelino Palacio Río, con las nuevas técnologías, métodos y perspectivas que aportan sus hijos.

Como resultado se obtiene un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno que tiene un resultado que se puede resumir en una palabra: calidad.

Calidad en el servicio ofrecido y calidad en el producto entregado, siempre con las máximas garantías. Basta con conocer la reputación de Avelino Palacio y de Vegalpa para estar seguros de que su oferta es la que se adaptará a sus exigencias.

Tradición y evolución

Cambiamos nuestra imagen corporativa, nos adaptamos y mejoramos como lo hacen nuestras obras.

Plomada de plata

Vegalpa ha sido galardonada con la plomada de plata en 1992 y 2016 y con diploma de honor en 2011.

Garantía de Calidad y Servicio

Proyectos técnicos.
Disponemos de arquitectos, aparejadores y personal de producción en plantilla, el cual ponemos a su disposición para realizar el proyecto técnico que necesite.
Construcciones y reformas.
Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo lo necesario para que el comprador entre a vivir en un espacio totalmente acondicionado y funcional.
Adecuación y Reforma de Locales Comerciales y Centros Sociales.
La versatilidad del equipo de proyectos y constructivo nos permite abordar grandes obras en este campo, atendiendo a toda la legalidad y normativa vigente para todos los usos finales.
Restauración o Rehabilitación de Inmuebles y Equipamientos Públicos.
Recuperamos edificios atendiendo a todos los aspectos técnicos, históricos y estructurales de cada obra. Damos una nueva vida a las edificaciones.

La calidad y el gusto van reflejados en cada uno de nuestros trabajos. Sin perder de vista la vanguardia del diseño y las últimas innovaciones, VEGALPA ofrece un estilo propio que personaliza sus construcciones. En cada promoción encontrará siempre una gama de viviendas que se amolden a sus necesidades.